“Será un equipo más ofensivo”

Nicolás Bertolo se refirió a la propuesta futbolística y los objetivos para este semestre.

Nicolás Bertolo apostó por el club en el que mejor rendimiento tuvo y jugará otra temporada en el Taladro. En su regreso al club -tras las primeras semanas de incertidumbre- trabaja para ponerse a punto de cara al inicio del torneo. Luego de la victoria en el amistos frente a Platense por 1 a 0, el volante creativo analizó el trabajo del equipo en los días previas al debut.

“Siendo autocrítico, no fue un buen partido el que jugamos pero no nos preocupamos porque estamos en la parte final de una pretemporada dura y es difícil conseguir el ritmo, eso se logra. Estamos tranquilos y sabemos lo que queremos hacer. El viernes seguramente se verá el mejor Banfield”, marcó.

Su regreso al club se da en medio de la vuelta de Jesús Dátolo y la incorporación de Pablo Mouche aunque no están varios de los titulares de la temporada pasada. “Se hacen ido jugadores con diferentes caracteristicas a las de Jesús y Pablo entonces tenemos que adaptarnos a ellos y ellos a nosotros. Pienso que se verá un Banfield con más peso ofensivo por los nuevos jugadores. Sabemos que perdimos a Cecchini que era clave en el medio y hay que tomar los recaudos para cubrir esa ausencia”, expresó el mediocampista.

La vara quedó alta tras la última campaña (quinto y clasificado a la Copa Libertadores) y el objetivo esmantenerse en la pelea grande. “Aspiramos a repetir y mejorar lo que hicimos en el semestre que fue muy bueno. Tenemos los nombres y las armas para hacer un buen torneo, sólo falta lograr el funcionamiento del equipo”,

 

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co