Secuestraron ocho vehículos en varios operativos de control

.

Los controles en las calles de Esteban Echeverría se multiplicaron en el último tiempo.

Con el apoyo de la Policía Local, inspectores de la Dirección de Tránsito municipal secuestraron durante el fin de semana pasado ocho vehículos, retuvieron siete licencias de conducir y labraron 20 multas por diversas faltas en distintos operativos sorpresa.

Los procedimientos, coordinados por la Secretaría de Seguridad, se realizaron en Canning, El Jagüel y Monte Grande, según informaron desde la Comuna. En los procedimientos, los agentes les solicitaron a los automovilistas el registro, la póliza de seguro, la cédula de identificación y examinan que la verificación técnica vehicular esté al día.

El intendente, Fernando Gray, señaló que el Municipio intensificó los operativos de tránsito a lo largo de todo el Distrito: en lo que va del año los controles se hicieron en la avenida Nuestras Malvinas y Rivero; en Plaza Mitre, Enrique Santamarina y la Ruta 205, entre otros accesos clave.

Entre las infracciones más comunes se encuentran la falta de documentación, motociclistas sin casco, y también se registran excesos de velocidad y maniobras no permitidas en la vía pública, informaron.

El Municipio de Echeverría cuenta con una veintena de inspectores y tres grúas que sirven de apoyo durante los procedimientos para trasladar los vehículos secuestrados. Según informó la Comuna, los operativos sorpresa “continuarán a toda hora y en todas las localidades del Partido” para mejorar la seguridad vial.

LICENCIAS. Desde fines de 2016 sacar la licencia de conducir es más fácil en Echeverría. El Municipio extendió la cantidad de turnos y simplificó los canales de pago. El turno para hacer el trámite se puede iniciar en www.estebanecheverria.gob.ar/licenc

Temas Relacionados