La Policía detuvo a 8 delincuentes, cada uno ubicado en distintos puntos y armados.

El Municipio de Lanús, en conjunto con la Policía Bonaerense y la Policía Local realizó un operativo en el barrio de Villa Porá en Lanús Este, que dejó un saldo de 8 personas detenidas, y se incautaron 276 dosis de cocaína con un total 155,5 gramos y diversas armas de grueso calibre.
Fue tras un arduo trabajo de investigación elaborado por las fuerzas de seguridad. “Seguimos avanzando en esta lucha diaria contra el narcomenudeo que es la puerta de entrada a las grandes redes de narcotráfico, en este barrio estamos haciendo un trabajo inédito, por primera vez el Estado está ocupándose en todos los sentidos del barrio y sus vecinos”, afirmó el Jefe de Gabinete y responsable de la seguridad local, Diego Kravetz.
Esta nueva tarea se dividió en 8 puntos del barrio en los cuales se encontraron distintas armas con grueso calibre cargadas con sus respectivos fusiles, 276 dosis de cocaína que dieron un total de 155,5 gramos, y 8 personas, que habitaban las propiedades, fueron detenidas por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Leé también:  Renuevan los jardines del Palacio Municipal de Lanús