Secuestran tres autos y una combi en un operativo

En un nuevo operativo de control vehicular en Burzaco, el Municipio de Almirante Brown secuestró tres automóviles, una combi de pasajeros y 21 licencias de conducir por diversas infracciones graves.

El procedimiento se realizó durante la noche a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, y contó con apoyo de efectivos de la Gendarmería Nacional. Las acciones incluyeron la verificación de la documentación de los automóviles, así como exámenes de alcoholemia a los conductores.

En los casos que el resultado fue positivo, los inspectores labraron multas y procedieron acorde a lo que dicta la ley: si alguno de los ocupantes estaba en condiciones de manejar podía llevarse el auto, si no se lo secuestraban.

Según informaron desde la Comuna, durante el procedimiento se detuvo una combi que no tenía habilitación para llevar pasajeros, carecía de seguro y quien conducía no tenía registro. El vehículo fue incautado y dispuesto a la Agencia de Seguridad Vial.

El intendente, Mariano Cascallares, indicó: “Desde el inicio de nuestra gestión llevamos adelante estos operativos previniendo picadas, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito y controlando automóviles, motos, combis y también al transporte público de pasajeros. Ésta es una forma de cuidar a nuestros vecinos”.

CONTROLES EN ECHEVERRÍA. El último fin de semana, en distintos operativos de control vial, el Municipio de Esteban Echeverría secuestró 11 vehículos y labró 27 multas. Los operativos simultáneos en la zona Sur buscan mejorar la seguridad en las calles para evitar accidentes, sobre todo los sábados y domingos en la zona de boliches.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co