Se viene la segunda Carrera por Todos

Por segundo año consecutivo, las calles del centro de Adrogué vibrarán al ritmo de Carrera por Todos, que se realizará el próximo domingo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad en Almirante Brown

La carrera largará a las 9 desde de la tradicional Plaza Brown, frente al Palacio Municipal, y tendrá dos tipos de pruebas: 2 y 7 kilómetros. Los interesados en participar deberán aportar un alimento no perecedero y anotarse en la web www.brown.gob.ar/carrertaportodos.

La competencia será parte de la agenda de actividades que comenzará el viernes a las 17 con charlas sobre la problemática de la discapacidad, música en vivo, espectáculos infantiles, food trucks, la presentación del ciclo “Blues en Brown”.

Luego de la carrera, cantará la reconocida artista “Miss Bolivia”, cantante, compositora, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, el hip hop, el dance, y el reggae.

El año anterior, la Carrera por Todos tuvo una gran participación, que superó los mil participantes en una jornada por la integración de las personas con discapacidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co