Se vacunaron 1.200 mascotas en Lanús

Durante marzo siguen los operativos en las plazas, de 10 a 12, todos los miércoles, gratis.

Loas perros son vacunados y castrados.

El Municipio de Lanús sigue avanzando a través de su área de Zoonosis en conscientizar sobre el cuidado y la salud de las mascotas. Durante marzo se harán más operativos de vacunación en distintos barrios de 10 a 12.
En lo que va de 2018 se realizaron 1.200 vacunaciones y más de 1.300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Estas cifras surgen tanto de los servicios que se brindan en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau) como de los servicios y acciones que se vienen implementando en distintos barrios del distrito.
La atención que se brinda en la clínica y en los operativos descentralizados es gratuita para todos los vecinos, con el objetivo de facilitar las herramientas que permitan reducir el abandono de los perros y gatos y la superpoblación de animales domésticos que terminan en las calles.
El miércoles habrá operativo en la Plaza Arias: Derqui, entre Lavalleja y Miller, el miércoles 21, en la Plaza Cavia: Cavia, entre Maure y Cazón, y el 28 en Plaza José Hernández: Iberlucea, y José Hernández. ■

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co