Se tramita el apto físico en las salitas

Los chicos podrán atenderse y solicitar el certificado para presentar en la escuelas.

Comenzaron las clases y con ellas la necesidad de presentar los aptos físicos para que los chicos puedan realizar educación física o comenzar una actividad en algún club.

Para facilitar el trámite, la Secretaría de Salud de Lanús brindará el sábado un servicio gratuito para tramitar este documento. La propuesta está centrada en chicos de 3 a 13 años que deseen realizarse los controles pediátricos y odontológicos para ser presentados en jardines, escuelas primarias y escuelas secundarias del partido.

En todos los casos, los niños y adolescentes serán atendidos por especialistas de 9 a 13. También podrán acceder al servicio de vacunación gratuita. Los controles, que se realizaron también en la jornada de ayer, se realizarán en siete unidades sanitarias dispersas por todo el territorio lanusense.

En este caso, los espacios beneficiados serán: la Unidad Sanitaria Masevicius (en Paso de Burgos 777 de Valentín Alsina), Lanús Oeste (25 de Mayo 707, Lanús Oeste), Máspero (Máspero 70, Remedios de Escalada), Villa Jardín (Emilio Castro 3826, Villa Jardín), San Martín (Corvalán 2107, Lanús Este), 1ero de Mayo (Bustamante 2355, Lanús Este), Natiello (Martinto 1198, Monte Chingolo) y Monte Chingolo (Blanco Encalada esquina Rondeau).

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co