Se quedó sin ideas y sin invicto en casa

Boca perdió 2-1 con Talleres y cortó un invicto de más de un año sin perder en la Bombonera.

En una Bombonera que parecía infranqueable, Boca sufrió un duro golpe al perder anoche 2-1 con Talleres, que le cortó un invicto de más de un año sin perder de local y también le impidió ampliar la diferencia con sus inmediatos perseguidores (San Lorenzo y Newell’s) en la cima del torneo.

El Xeneize llegaba al encuentro confiado y con la ilusión de tomar una ventaja de cinco puntos con sus escoltas, pero Talleres tenía otros planes. Y con una sólida actuación, no sólo se lo impidió sino que además le rompió dos récords: no perdía en la Bombonera desde el 14 de febrero de 2016 por torneos locales y además acumulaba un invicto 14 encuentros, con diez victorias y cuatro empates.

La historia del encuentro comenzó favorable para el Xeneize. Rápido, a los 25 minutos, logró destrabar el partido con un gol de Oscar “Junior” Benítez, quien conectó en soledad tras un tiro de esquina desde la izquierda, pero no pudo sostenerlo por mucho tiempo.

A los 45, tras una buena jugada, Ramis encaró en libertad por el medio tras un pase de Reynoso y, con un preciso remate, anotó el empate. En el complemento, Boca lo fue a buscar sin ideas, con poco juego asociado, y sólo estuvo cerca de conseguirlo con un remate de Bou que pegó en el palo y un disparo de Gago.

Talleres, en cambio, fue paciente y aprovechó los problemas en defensa de Boca para quedarse con el triunfo. A los 36, tras un error de Peruzzi, Reynoso, la figura del partido, anotó el 2-1 y le dio un histórico triunfo a su equipo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co