Se puede renovar el arrendamiento sepulcral en la web

Los vecinos podrán solicitar el cupón de pago llenando un formulario en la página web del Municipio. 

Llenando el formulario disponible en la página del Municipio.

El Municipio continúa multiplicando las herramientas cibernéticas para la comodidad de los vecinos. Una de las últimas opciones que incorporaron en la página oficial -www.lomasdezamora.gov.ar- es la posibilidad de renovar el arrendamiento sepulcral (tierra) de manera online.

Los pasos para realizar este trámite son sencillos: los interesados deberán ingresar a la página web y completar un formulario con los datos del titular y cotitular del espacio, los datos del difunto y tipo de construcción. Además, deberá adjuntar una copia del DNI de ambos lados, el certificado de defunción y el último recibo de pago en formato PDF o JPG.

Una vez ingresada la información, la Dirección Municipal del Cementerio evaluará la petición y comprobará que los datos proporcionados por el vecino sean correctos. Una vez aprobado el trámite, el interesado recibirá un número de cuenta y una clave para poder descargar el recibo de pago a través de la página del Municipio. El proceso puede demorar hasta 24 horas y se notificará por correo electrónico a la dirección ingresada en el formulario.

Es necesario tener en cuenta que el trámite se puede realizar a partir de los 30 días previos a la fecha de vencimiento del arrendamiento sepulcral, como también que el arancel de pago tiene una fecha de vencimiento.

“Trabajamos junto al equipo de Informática para seguir modernizando la gestión, sumando nuevos procedimientos al sitio www.lomasdezamora.gov.ar”, aseguró el secretario de Gobierno, Martín Choren.

Por cualquier inconveniente puede comunicarse con el Cementerio Municipal, ubicado en General Hornos y Martín Rodríguez, al 4276-1824, al 4267-2362 ó al 4286-7435 de lunes a viernes de 8 a 16 y sábados, domingos y feriados de 8 a 13.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co