Se profundiza la crisis en Cresta Roja

La empresa propiedad de Granja Tres Arroyos envió nuevos telegramas de despidos y los delegados creen que se producirán más de 150 cesantías más en las próximos días.

La crisis parecería ser terminal en la empresa avícola de Echeverría.

La situación en la empresa Cresta Roja es cada vez más delicada. En los últimos días la firma Granja Tres Arroyos comenzó a enviar nuevos telegramas de despidos y los trabajadores denuncian que las cesantías alcanzarán más de 150 operarios.

El delegado del Sindicato de Trabajadores de Industria de la Alimentación (STIA), Matías Baffini, explicó que 51 empleados de la planta avícola de Esteban Echeverría recibieron el telegrama despido días atrás y que la mayoría formaba parte de la comisión interna.

La crisis dentro de la empresa parecería no tener vuelta atrás. A los despidos se les sumó una reducción de sueldo compulsiva a las 180 personas que trabajan en la Planta 2: pasaron de cobrar $24 mil a $16.500, es decir $7.500 menos.

“Nosotros ahora lo que queremos es que nos paguen lo que nos corresponde por nuestros años de trabajo y ya está. Por mi parte, ya doy como terminado Cresta Roja en mi vida”, expresó Baffini, muy dolorido por el panorama.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray le pidió públicamente al presidente, Mauricio Macri que interceda en el conflicto.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co