Se juega el pase a los cuartos de final en los pagos de platense

Temperley deberá ganar un partido en Vicente López para estirar la serie al quinto encuentro

En su primera experiencia en TNA, Temperley se transformó en una de las revelaciones del torneo y ahora sueña con meterse en los playoff para ilusionarse con un posible ascenso a la Liga Nacional. El equipo de Leonardo Costa está jugando una serie reclasificatoria ante Platense, la cual está empatada con un triunfo para cada uno, y si supera este cruce se meterá en los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Por finalizar séptimo en su zona, el Gasolero cuenta con ventaja deportiva ante el Calamar, pero ahora no la tiene fácil. Es que no pudo sacar la diferencia necesaria en los dos primeros partidos disputados en el Palo Metz y deberá ganar uno de los dos partidos que se disputarán en Vicente López (al cierre de esta edición se jugaba el tercer partido de la serie) para estirar la definición al quinto partido.

En una serie muy pareja, el equipo de Leonardo Costa arrancó bien y se impuso en el primer partido, con un trabajado triunfo por 82-78, para adelantarse en la serie y dar un paso clave. Sin embargo, en el segundo enfrentamiento, el equipo de Leo Costa se vio superado en los cuarenta minutos de juego y nunca logró recuperarse. La visita, sólido en defensa y ataque, no le dio una oportunidad y se llevó una valiosa victoria por 78-69 para llegar entonado a los encuentros en su casa.

Ahora, con la serie empatada, Temperley tendrá que ganar dos partidos (uno de visitante) para clasificarse a los cuartos de final, donde esperan Deportivo Viedman, Estudiantes de Olavarría, Parque Sur y Huracán de Trelew, que fueron quienes finalizaron en los primeros cuatro lugares en la Conferencia Sur. El tercer encuentro se jugaba anoche y el cuarto se disputará mañana en Vicente López.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co