Se incrementaron los controles viales

En las últimas dos semanas, agentes de tránsito incautaron 33 vehículos y 135 licencias en Brown.

Los operativos de control vehicular en las calles de Almirante Brown se intensificaron en noviembre. En las últimas dos semanas, los agentes de tránsito del Municipio incautaron 33 autos y motos y retuvieron 135 licencias de conducir por falta de documentación o infracciones graves, como sobrepasar el límite de velocidad, conducir alcoholizado o cruzar en rojo.

Los procedimientos realizados por personal de la Secretaría de Seguridad con el apoyo de la Policía Local, días atrás, se concentraron en el ingreso del polideportivo de Rafael Calzada y en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Alsina, en Burzaco, donde además se desarrollaron tareas de prevención contra las picadas. En ambos sectores, en puestos fijos, los inspectores secuestraron 69 carnet de conducir y retuvieron 33 motos y autos por la falta de papeles.

En paralelo, se labraron un total de 88 actas incluidas, las que se expidieron por el secuestro de otras cuatro motos en diferentes operativos realizados en otros puntos de la ciudad.

“El Municipio realiza en forma diaria y sorpresiva diferentes operativos en las diversas localidades de Almirante Brown, que incluye controles de documentación vehicular, erradicación de picadas y alcoholemia”, informaron. En los procedimientos se controlan los datos del conductor y del vehículo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co