La Unión | SOCIEDAD

Se incendió un colectivo y las llamas destruyeron dos casas

.

El origen del fuego fue una falla mecánica del motor y los pasajeros de la línea 543 tuvieron que bajar corriendo. No se registraron heridos.

Un colectivo de la línea 543 lleno de pasajeros se incendió por completo, mientras hacía su recorrido habitual en Albertina. A causa del viento, las llamas se extendieron hacia dos casas de la cuadra, que quedaron totalmente destruidas.

El siniestro comenzó ayer por la tarde sobre la calle Eibar, entre Bustos y Arana Goiri, y los pasajeros tuvieron que bajar corriendo del colectivo. “Venía andando y tuvo una falla mecánica en el motor, pero por suerte no hubo heridos”, dijo Gustavo Liuzzi, jefe del cuerpo de Bomberos de Lomas, que trabajó en el lugar con tres dotaciones y 15 hombres.

Actualmente, el área de Desarrollo Social comenzó tareas paliativas en las dos casas que quedaron destruidas por el fuego, mientras que la delegación de Albertina ayudó con la limpieza y el saneamiento de la cuadra. Los vecinos que quieran colaborar con donaciones para las familias afectadas pueden dirigirse a la Delegación, ubicada en Bayona

Temas Relacionados