Se estrena “Game Face”, el spin-off de “Face Off”

Por Edgardo Solano

Este nuevo programa reunirá en pantalla a grandes competidores sobre el arte de los
efectos especiales de ediciones anteriores y los pondrá a prueba en desafíos semanales.

La primera temporada arranca esta noche, a las 23, por Syfy.

Hoy, a las 23, la señal Syfy estrena en Argentina y en el resto de América latina la primera temporada de “Game Face”, el spin-off de “Face Off”, que reunirá en pantalla a grandes competidores de ediciones anteriores y los pondrá a prueba en desafíos semanales, donde el ganador de cada semana se alzará con premios que ascienden a US$10 mil.

“Game Off”, una propuesta reversionada de “Face Off”, irrumpe en la pantalla de Syfy para enamorar a los amantes y seguidores de los maquillajes FX. En esta nueva versión, los concursantes se enfrentarán en equipos por premios que se entregarán semanalmente.

Los artistas, desde novatos en los maquillajes y efectos especiales hasta viejos conocidos del programa, pondrán a prueba su imaginación y explotarán su potencial para traer a la vida los diseños más alocados que pasarán a ser parte del cine y la televisión del género de la ciencia ficción.

La presentadora del programa será, una vez más, la actriz McKenzie Westmore, que estará acompañada por los jueces Ve Neill, ganadora de dos premios Oscar (“Ed Wood” y “Beetlejuice”), el multipremiado artista del maquillaje Rick Baker (en los films “King Kong” y “Maleficent”) y un tercer juez invitado que será diferente en cada episodio.

Entre los más destacados estarán el reconocido maquillador de efectos especiales Glenn Hetrick (“Buffy The Vampire Slayer”, “Babylon 5” y “Hunger Games”) y la ganadora del Premio Emmy, Eryn Krueger Mekash (“American Horror Story” y “American Crime Story”).

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co