Se crearán nuevas áreas en el Municipio

El Concejo aprobó el proyecto para abrir la Subsecretaría de Atención Ciudadana.

En una sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante de Lanús aprobó la creación de la subsecretaría de Atención Ciudadana dentro de la órbita de la Secretaría de Comunicación Social. La iniciativa contó con el respaldo del oficialismo y del massismo, y con un férreo rechazo del Frente para la Victoria-PJ.

Dentro de la nueva área creada en el organigrama del Poder Ejecutivo funcionará la Dirección General de Atención y Gestión Telefónica, y la Dirección General de Atención Vecinal. Las flamantes dependencias estarán a cargo de coordinar las nuevas oficinas que comenzarán a funcionarán en los próximos meses dentro del Palacio Municipal.

La iniciativa despertó un fuerte debate dentro del recinto sobre la necesidad de crear nuevos cargos políticos, mientras las negociaciones paritarias con los trabajadores municipales se encuentran estancadas.

A raíz de esto, del proyecto se eliminaron el artículo 3, que creaba la Dirección de Atención General para Infraestructura Escolar, y el 4, que creaba la Dirección General de Mantenimiento de Vía Pública. Cambiemos tuvo que ceder.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co