Lanús no está bien en la Superliga, pero de a poco se van viendo mejorías. Ezequiel Carboni y Rolando García Guerreño destacaron el trabajo defensivo del equipo.

 

García Guerreño, uno de los pilares de la defensa Granate

 

Lanús está en proceso de reestructuración luego de la final de la Copa Libertadores.

Y bajo la conducción técnica de Ezequiel Carboni van apareciendo cosas positivas.

Dónde más sufrió el Granate es en el sector defensivo, con varias idas y también lesiones.

Por eso, el entrenador, más allá del empate en cero con Estudiantes resaltó el trabajo de la última línea.

“Los dos centrales estuvieron muy bien. Nehuén Paz pidió jugar de nuevo, todos ayudaron en la recuperación “, expresó el Kely, además de elogiar el debut en la Superliga del ex Newell’s, que ya había jugado por la Sudamericana.

Leé también:  Cayó la banda narco liderada por "El sapo"

“Hay que poner el pecho y seguir trabajando. Hay que ir partido a partido; nuestro objetivo era pasar a Cristal”, manifestó el entrenador.

En ese sentido, también dio su versión el marcador central Rolando García Guerreño: “Mejoramos en lo defensivo, pero todavía falta. Hay que ganar en Santa Fe”.

El defensor ayer trabajó de manera diferenciada por un golpe en el pie derecho, junto al volante Fernando Barrientos (rotura de ligamento cruzado externo derecho) y el delantero Marcelino Moreno (esguince de tobillo derecho).

“Mejoramos en lo defensivo, pero todavía falta. Hay que ganar en Santa Fe”, dijo García Guerreño.

Mientras, en kinesiología estuvieron los laterales Leonel Di Plácido (lumbalgia), José Luis Gómez (sinovitis) y el atacante Lucas Vera (fractura del quinto metatarsiano).

Leé también:  Cvitanich: "Nos faltó mucho juego"

Por otra parte, el presidente del club, Nicolás Russo, fijó cuál será el objetivo del plantel: “Lanús va a pelear la Copa Sudamericana, tiene un gran plantel y se van a sumar jugadores en los lugares que faltan”. Los refuerzos fueron tema de preocupación en los más experimentados, como Lautaro Acosta y Román Martínez, que alzaron su voz tras el desmantelamiento del plantel y las pocas caras nuevas que se sumaron en el último mercado de pases.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here