Este miércoles se oficializará al nuevo mandatario del Milrayitas.  Celona y Hajnsek son los nombres que se manejan. Anoche hubo una larga reunión de Comisión Directiva.

Los Andes, a horas de conocer su nuevo presidente.

Los Andes vive horas de definiciones  en cuanto a su futuro inmediato y este miércoles se conocerá al nuevo presidente, quien reemplazará al saliente Jorge Chizzini, al que se le aceptó la renuncia la semana pasada.

El martes era el día elegido para definir al sustituto, luego de un cuarto intermedio de una semana, pero la reunión de Comisión Directiva fue más extensa de lo esperado y todavía no está elegido quién será el nuevo presidente, según le informaron a La Unión distintos dirigentes que estaban en la reunión, la cual se prolongó hasta la medianoche.

Los dos candidatos que se manejan como posibilidades desde hace varios días por los pasillos del estadio Eduardo Gallardón son el secretario Hernán Celona y el tesorero Cristian Hajnsek, hijo del expresidente del club Alfredo “Fredy” Hajnsek.

Vale recordar que el nuevo mandatario tiene que salir de los actuales integrantes de Comisión Directiva, ya que el único cargo a reemplazar es el del presidente. Esta gestión, que inició en 2017 con Chizzini al frente del club, finalizará en 2019 con Celona o Hajnsek como autoridad máxima.

La Comisión Directiva, que estuvo que tuvo una larga reunión, estuvo integrada por Oscar Ferreyra, Daniel Degano, Andrés Giganti, Sergio Celona y Ariel Roseto, entre otros dirigentes del Milrayitas.