Se apuran a cerrar las renovaciones

En Temperley negocian con Bogino, Figueroa y Sánchez para luego abrochar a los refuerzos.

Con la cabeza puesta en el armado del próximo plantel, los dirigentes de Temperley buscan cerrar las últimas renovaciones que tienen pendientes para que el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Álvarez tenga un panorama más claro de la cantidad de futbolistas que necesita para la próxima temporada.

Por ese motivo, los dirigentes están cerca de extender el vínculo con el defensor Ignacio Bogino, con quien se acercaron en los números y posiblemente en estos días firmará la renovación por una temporada más. Con otro que deben reunirse para también acercar posiciones es con Matías Sánchez.

Esta semana habrá una reunión y recién ahí se definirá el futuro del exjugador de Racing, Estudiantes y Arsenal. El tercero de la lista de futbolistas que el entrenador y la dirigencia busca retener es Marcos Figueroa, quien tenía una oferta del fútbol mexicano pero, como se frustró esa posibilidad, tiene chances de seguir en la institución. Él quiere continuar y hay una buena posibilidad de que lleguen a un acuerdo entre las partes.

FIRMA EL GOLEADOR. El delantero Juan Sánchez Soteelo acordó ayer a la noche su llegada a Temperley y hoy a la tarde firmará el contrato por una temporada con la institución de Turdera. El atacante llega proveniente de Arsenal, donde jugó 22 partidos y anotó tres goles en la última temporada. Con este refuerzo, el técnico Álvarez suma un jugador importante para la faz ofensiva del equipo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co