La Unión | DEPORTES

Se acerca Pratto y van por los Chinos

.

Lo de Lucas está al caer, mientras la dirigencia retoma negociaciones por Romero y Zelarayán.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, dijo que le iba a cumplir en todos los pedidos al entrenador Marcelo Gallardo para reforzar el plantel de cara a un 2018 exigente en competencias.

Y al parecer, todo va viento en popa. Lucas Pratto aguarda en San Pablo la definición de su llegada al Millonario, mientras que se reactivó la negociación por Silvio Romero e insistirán por Lucas Zelarayán.

El primer objetivo de Gallardo es Pratto. El Oso ya le dijo a la dirigencia de San Pablo que quiere cambiar de aires y lo seduce la posibilidad de mostrarse en River. De hecho, el delantero está trabajando con la Reserva y un grupo de juveniles esperando que le den el visto bueno para emigrar.

El club paulista pagó poco más de US$6 millones por la mitad del pase y quiere recuperar la inversión. Por estas horas aguardan a ver si desde Núñez se estiran a algo más de US$11 millones ofrecidos en primera instancia. Sólo es cuestión de tiempo. Pratto será jugador de River.

Además, cuando parecía que la llegada de los Chinos (Romero y Zelarayán) se caía, hubo señales positivas.

Silvio Romero no está cómodo en el América. Gallardo se comunicó con él y Enzo Francescoli se puso en contacto con su representante.

El problema es que Las Águilas quieren una venta definitiva y nada de porcentajes. Se habla de 6 millones de la moneda estadounidense. En River especulan con el cierre de libro de pases (31 de enero).

Y Zelarayán, campeón con Tigres, es el volante ofensivo que pretende el Muñeco.

Lo cederían con cargo y opción de compra (jugó poco la última temporada), pero también estudian la chance de comprar un porcentaje del pase del ex Belgr

Temas Relacionados