Se acerca la novena edición de la Noche de Arte en Temperley

El 8 y 9 de diciembre, desde las 18, la calle 25 de Mayo se llenará de emprendedores y artistas locales que mostrarán y venderán sus creaciones.

Cientos de artistas y emprendedores de Lomas y de la región se preparan para uno de los encuentros más importantes y convocantes de la ciudad de Temperley, la Noche de Arte, Feria de Diseño y Gastronomía, que ya es un clásico en la zona. El encuentro será el viernes 8 y sábado 9 de diciembre, desde las 18, sobre 25 de Mayo, entre Meeks y Suárez.

El espacio, que nació con el objetivo de integrar a la comunidad a través del arte, cada vez suma más adeptos, y sobrepasó los 1.500 visitantes en las últimas ediciones. Además de la exposición de obras artísticas de todo tipo -esculturas, pinturas, grabados, fotografía-, en el mismo lugar habrá una feria de diseño artesanal, de indumentaria y un corredor gastronómico, con una amplia oferta de platos.

Para ambientar la feria, hay una agenda con varios espectáculos de música en vivo. El encuentro contará con la presencia de “los artistas más importantes de la zona, que se suman todos los años, pero también hay espacio para quienes recién empiezan y quieren dar a conocer sus obras”, explicaron desde Cezanne Almacén de Arte, encargado de la convocatoria a los artistas.

La iniciativa no sólo busca permitirle a los artistas y emprendedores locales mostrar y comercializar sus productos, sino que también tiene el objetivo de posicionar e impulsar el centro comercial de Temperley.

“Estos eventos son muy importantes para mostrarle a la gente las posibilidades que hay dentro de la ciudad para reactivar el comercio”, explicó Reinaldo Colla desde la Cámara de Comercio local, una de las organizadoras del evento en colaboración con el Municipio de Lomas y empresarios de la zona.

“El balance es positivo. Estamos muy contentos por la repercusión que tiene el evento y el acompañamiento de los vecinos, los expositores y los negocios. Esto está pensado y organizado para seguir promoviendo el crecimiento”, añadió.

Los artesanos y emprendedores interesados en participar de la iniciativa todavía tienen tiempo para contactarse para reservar un stand, como también para exponer de manera gratuita sus creaciones. Los que deseen poner un puesto de comidas o artesanías deben llamar al 4292-9699, mientras que los artistas pueden hacerlo al 4245-7378.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co