Sánchez Sotelo: “Cada partido es una batalla”

El delantero del Gasolero valoró la actitud del equipo ante Argentinos y frente a la pelea por la permanencia. “Lo podemos sacar adelante”, dijo.

El Gasolero volvió a sumar como visitante ante Argentinos y Juan Sánchez Sotelo, autor del primer gol del partido, valoró la actitud del equipo.

“Cada partido es una batalla para nosotros y con esta actitud y estas ganas lo podemos sacar adelante. Dependemos de nosotros y eso es importante. Este grupo labura todos los días como animales para ganar”, sostuvo el delantero.

Sobre el desarrollo del partido, Sánchez Sotelo analizó: “Sabíamos que, por su sistema, utilizan al arquero de líbero, entonces en cuanto la recuperábamos teníamos que ser punzantes, rápidos para atacar. Igual no pudimos cortar el círcuito de ellos. Nos costó bastante, jugamos de contra y rescatamos un punto de visitante para seguir sumando”.

El ex Arsenal fue autor de un golazo desde la mitad de la cancha cuando el partido estaba 0 a 0. “Me quedó la pelota, no dudé en probar y salió. Lo vi adelantado al arquero y le pegué. La verdad es que me la jugué y por suerte se dio. Todo sirve para sumar puntos”, afirmó.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co