Sanabria no pudo traer el cinturón

El lomense Diego Sanabria no pudo alcanzar el título mundial Crucero de la WBF (World Boxin Federation), al perder en el tercer asalto con el local Serdar Sahin, en un combate realizado en la ciudad de Essen.

La Bestia, que en el pesaje dio 86 kilogramos contra 89 de su rival, debió abandonar en el tercer round a raíz de “un gancho inesperado a la costilla flotante derecha”, según comentó el púgil local a La Unión.

Luego, agregó: “Me mandó a la lona, me levanté a la cuenta de ocho, pero el dolor era insoportable y abandoné”. Sanabria dijo que “hubo algunas irregularidades del organismo, como el cambio de onzas de guantes a último momento y una mala atención médica”.

Diego señaló que usó “guantes de ocho onzas cuando a partir del peso medio ya por reglamento se usa 10. Pero no me justifico, el golpe entró bien, quizá se soportaba más con otra medida de guantes, pero el rival fue duro. De todos modos, fue una buena pelea”.

En su anterior presentación en el exterior, perdió contra el kosovo Tefix Bajrami, en Suiza, aguantando hasta el noveno asalto con un corte en uno de sus ojos. Ahora, La Bestia sigue entrenando en Lomas de Zamora a la espera de una nueva

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co