Sanabria llegó con altas expectativas

El volante del Milrayitas apunta a pelear por uno de los dos ascensos a la Primera División.

Dos caras nuevas se sumaron al Milrayitas en las últimas horas para acumular ocho incorporaciones en lo que va del mercado de pases.

Se trata del delantero Ezequiel Cérica y el mediocampista Matías Escobar. El primero viene de jugar en Villa Dálmine durante la última temporada y conoce al DT de Los Andes. Con Sergio Rondina coincidieron en el ascenso de Dálmine a la B Nacional, cuando festejaron en la cancha de Tristán Suárez, precisamente con el delantero marcando un golazo de larga distancia que definió la llave contra el Lechero.

Además, curiosamente registra pasos en dos equipos de la región, Temperley (2008-09 y 2011) y Talleres de Escalada (2010-11), entre otros clubes en su carrera. En cuanto a Escobar, llega proveniente de Quilmes donde la última temporada descendió a la B Nacional.

El volante rosarino de 35 años también tiene una larga trayectoria profesional en Argentina y en el exterior. Surgió de Gimnasia de La Plata en 2003 y pasó por Kayserispor de Turquía, Rosario Central, Atlético Tucumán, Doxa Katokopias FC y Enosis Neon Paralimni FC de Chipre, Tigre y Boca Unidos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co