La Unión | DEPORTES

San Lorenzo y el Real Madrid, en el partido más esperado

.

image53ec0ebfc46f9620296547

image53ec0ebfc46f96.20296547

A partir de las 16.30 y con la televisación de Canal 7 y Fox, el Ciclón repetirá la formación frente al equipo de Ancelotti en la definición del torneo.

Llegó el partido del año. San Lorenzo jugará la final del Mundial de Clubes frente a Real Madrid, buscando la hazaña de ganarle a uno de los equipos con mayor presupuesto del mundo.

Con la elección del árbitro guatemalteco Walter López Castellanos (gracias al pedido del Ciclón y con la bronca merengue), Edgardo Bauza optó por confirmar el mismo equipo que superó con angustia y en tiempo suplementario al Auckland City de Nueva Zelanda.

En el Ciclón, Néstor Ortigoza llega entre algodones por una inflamación en el tendón de Aquiles derecho, aunque el entrenador lo confirmó en la conferencia de prensa previa al partido. De tener algún problema a último momento, su lugar lo ocupará Facundo Quignón.

“(Ortigoza) está con algo de dolor, pero pensamos que va a llegar a jugar el partido desde el comienzo. El equipo será el mismo que

ante Auckland. Tácticamente se va a parar igual (4-1-4-1) y esperará un poco más retrasado”, detalló Bauza.

A su vez, también remarcó: “No hablo de ventaja ni de desventaja, sólo digo que me hubiera gustado tener 24 horas más. El partido con Auckland fue muy intenso y hoy (por ayer) sólo pudimos realizar un entrenamiento muy liviano”.

“Han hecho un gran sacrificio este año, nuestro plantel jugará el partido número 65 (57 oficiales) entre amistosos, campeonato, Copa Argentina, Libertadores y Mundial. Son los últimos 90 minutos, trataremos de hacer lo mejor, y que todo nos salga bien”, cerró.

En el Madrid, que acumula 21 triunfos consecutivos eran dos las plazas a definir por el DT Ancelotti. Pero tanto Sergio Ramos (arrastraba una dolencia) como James Rodríguez (recuperado de su lesión) serán de la partida en el importante duelo de

Temas Relacionados