San José: la Secundaria 28 festeja el 9 de Julio con varias propuestas

En la escuela situada en la calle El Trébol 3785 habrá números folklóricos, una radio abierta y una feria con stands de ropa, calzado y accesorios.

La Secundaria N°28 de San José celebrará mañana el Día de la Independencia con un acto que tendrá varias propuestas a cargo de los alumnos y contará con la presencia de docentes, directivos, familiares y vecinos.
El encuentro se llevará a cabo de 10 a 13.30 en el edificio ubicado en la calle El Trébol 3785, esquina Monroe, donde habrá números de ballet folklóricos, una radio abierta y una feria con stands. “En la escuela, que tiene orientación en Comunicación, estamos desarrollando un proyecto de radio en el que los chicos analizan varios temas de la actualidad. Además de todo el acto protocolar, se va a hacer una transmisión especial para que tanto los padres como la comunidad del barrio conozcan la iniciativa que despierta mucho interés en los estudiantes”, adelantó Adrián Maggiani, director del establecimiento.
El proyecto comenzó con la entrega de equipos a cargo del Municipio y la idea a futuro es que la radio pueda transmitirse por internet.
“El año pasado visitamos la radio de la Universidad de Lanús y los alumnos se dieron el gusto de participar de algunos de los programas”, contó Maggiani.
Por su parte, los festejos por el 9 de Julio tendrán números artísticos y una feria con stands de indumentaria, calzado y accesorios. “A los chicos, les interesa el folklore, así que estamos formando un ballet que tendrá su presentación mañana en el acto. Y con respecto a la feria, la idea es que los vecinos tengan acceso a productos económicos”, concluyó el director.
Actualmente, la secundaria tiene una matrícula de 150 estudiantes que asisten en los turnos mañana y tarde. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co