San José, con un cronograma completo por las vacaciones

El centro cultural de la calle Caaguazú es una de las sedes en las que los chicos podrán disfrutar de funciones diarias impulsadas por el Municipio.

Todos los días, a las 15 y a las 17.

Las vacaciones de invierno arrancan con todo en el Centro Cultural San José. Allí, como en los otros centros culturales, plazas e instituciones barriales, el Municipio preparó un cronograma completo con espectáculos para que los chicos disfruten sus vacaciones de invierno.

Con doble función diaria, a las 15 y a las 17, se presentarán en la sede de la calle Caaguazú entre 12 de Agosto, La Madreselva y Anchoris, propuestas artísticas sin desperdicio.

El lunes es el turno de “Vacaciones en el tiempo”, una historia de amistad de ensueño, en un mundo frío, en el que todo puede templarse jugando e imaginando. El martes dice presente el Payaso Almíbar con un espectáculo con sketches y canciones creadas por el protagonista.

El payaso almíbar llega el martes.

Al día siguiente llega el Circo Franela, una loca historia de dos traviesos personajes que a través de acrobacia, malabares, magia, humor y habilidades únicas llevan al público por un camino que vale la pena
descubrir.
El jueves se presenta “Una de brujas 2”. Luca y Martina reciben como regalo del Día del Niño un libro de hechizos. Al no saber usarlo, deciden viajar a la Tierra de la Brujas a visitar a sus amigas Gilda y Nilda.

Luego de varios enredos, deciden volver a casa, pero se dan cuenta de que el libro ha desaparecido. ¿Podrán regresar a tiempo para que sus padres no noten la ausencia?

El viernes aparece en escena “¿Te llamás Gertrudis?”, un espectáculo de títeres para toda la familia con dos mujeres que hablan desde la ternura.

Para conocer el cronograma completo de espectáculos de este centro cultural y del Club Cultural El Ceibo, el Darragueira, el de Fiorito y el Teatro del Municipio, ingresar al Facebook “Cultura Lomas”.

“El año pasado fue un éxito y esperamos la misma respuesta de los vecinos”, remarcaron desde el Municipio de Lomas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co