“Sabemos que de local nos va mejor”

Renato Civelli reconoció las dificultades que tiene el Taladro cuando juega de visitante.

Los números hablan por sí mismos. De local, Banfield sumó el 70% de los puntos (sólo cayó con Boca). De visitante, apenas alcanza el 39% y perdió seis de 11. Renato Civelli reconoció las dificultades que tiene el equipo cuando sale del Lencho.

“No tendría que pasar que cambie tanto el rendimiento de local y de visitante. Sabemos que en casa nos va mejor y ahora con Quilmes tenemos que ganar si queremos seguir metidos en el lote de equipos que aspiran a jugar una copa”, comentó el zaguero central en relación al partido de mañana ante el Cervecero desde las 16.10, en Peña y Arenales.

Sobre los resultados, agrefegó: “Estamos trabajando en eso. Hay que entender que tenemos un plantel joven que Julio (Falcioni) intenta mechar con los jugadores de más experiencia y todos los resultados sirven para mejorar”

Respecto al duelo con Godoy Cruz, explicó: “No nos salió el partido que pensamos por más que abrimos el marcador. Fue un golpe duro después de la victoria con Belgrano porque creíamos que podíamos encadenar otro triunfo, pero no se dio. Fue un partido malo”.

En relación a su labor personal desde que volvió al Taladro, cerró: “Me estoy sintiendo mejor partido a partido. Lo importante es lo colectivo y aportar desde mi experiencia”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co