La Unión | DEPORTES

Rondina busca un volante zurdo para cerrar el plantel

.

El entrenador quiere llegar a los 10 refuerzos y por estas horas están llevando a cabo gestiones.

Ayer, primer día de trabajo en las sierras. Mientras el plantel de Los Andes llevó ayer su primer día de pretemporada en Balcarce, el cuerpo técnico y la dirigencia apuntan a la contratación de un mediocampista. Con este refuerzo, el Milrayitas llegaría a los 10 y se retirará del mercado de pases.

No hay un nombre específico. Pero sí debe ser un volante que se desempeñe por izquierda, un puesto en el que el técnico Sergio Rondina quiere tener más de una alternativa. Por eso, las horas son cruciales y si es por el DT, quisiera tenerlo ya trabajando bajo sus órdenes en las sierras. En tanto, el volante Federico Lavallén no conformará el plantel, al tiempo que tampoco se sumará Francisco Martínez, el lateral que contaba con posibilidades de seguir en el club.

Ayer, en el turno matutino, los jugadores realizaron actividades físicas en el estadio Municipal de Balcarce, mientras que por la tarde llegó el ansiado trabajo con la pelota, para distender las piernas y además acelerar la puesta a punto.

Cabe destacar que por disposición del cuerpo técnico, no habrá amistosos y sólo se trabajará en aspectos físicos, tácticos y con el balón. Al regreso, jugará con San Miguel (30 de agosto) y Brown de Adrogué (2 de septiembre) en lugares a confir

Temas Relacionados