Romero, el único con asistencia perfecta

El arquero fue el futbolista que disputó todos los minutos de la albiceleste en los 18 partidos clasificatorios para la Copa del Mundo 2018. Di María, Mascherano y Otamendi siguen en la lista de más tiempo en cancha.

Sergio Romero fue el futbolista argentino que más tiempo en cancha acumuló en las eliminatorias sudamericanas clasificatorias a Rusia 2018, con 1620 minutos, una asistencia perfecta en los 18 partidos disputados.

Ángel Di María fue el otro jugador que fue titular todos los encuentros, aunque acumuló menos minutos totales por haber sido reemplazado en varias oportunidades.

El podio de mayor cantidad de tiempo en cancha lo completan de forma compartida Javier Mascherano y Nicolás Otamendi. El defensor del Manchester City se hizo amo y señor en una zaga que supo compartirla con Ramiro Funes Mori, quien sufrió una lesión y luego se adaptó no solo a nombres, sino a esquemas: Sampaoli supo usar línea de tres zagueros.

Lionel Messi, por otro lado, estuvo ausente en ocho encuentros y acumuló 900 minutos de juego con la “diez” en su espalda.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co