La Unión | DEPORTES

Rodrigo Mora volvió a hacer fútbol

.

El uruguayo ingresó para el equipo alternativo en la derrota ante Miami United. No jugaba desde el 14 de mayo, cuando luego del Superclásico fue operado de la cadera. Una buena noticia para Marcelo Gallardo.

 

 

 

 

En River se habla por estas horas de los dos fichajes top como lo fueron en estos días el delantero Lucas Pratto y el arquero Franco Armani.

Sin embargo, hay un jugador que nunca bajó los brazos y se juró volver. Es más, nunca se fue. El uruguayo Rodrigo Mora, que fuera operado de la cadera, reapareció ayer en un amistoso frente a Miami United durante la pretemporada del Millonario.

Mora ingresó a los 25 minutos del segundo tiempo por Carlos Auzqui, en el equipo B que cayó por 1-0. Su último partido había sido el 14 de mayo del año pasado, cuando su equipo ganó el Superclásico en La Bombonera por 3-1.

El 22 de junio se sometió a la intervención quirúrgica y tras un período de rehabilitación, el delantero comenzó a entrenar con el grupo. Y día a día fue evolucionando de manera admirable, sorprendiendo a más de uno.

Saltó a la cancha con ganas de demostrarle al técnico que puede contar con él para el exigente calendario que se le viene al Millonario por delante en un 2018 cuyo objetivo de máxima es la Copa Libertadores de América.

El equipo en el que ingresó Mora estuvo integrado por: Germán Lux; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo y Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Nicolás de la Cruz y Ariel Rojas; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

A pesar de su inactividad, Mora quiere recuperar el terreno perdido y volver a ser el jugador que enamoró a los hinchas. En el equipo en el que entró Mora, estuvo Jonatan Maidana de titular, corroborando que Marcelo Gallardo se inclinará por Lucas Martínez Quarta para ser el compañero de Javier Pinola en la zaga central titular.

 

 

 

&n

Temas Relacionados