La Unión | DEPORTES

River le ganó al Ciclón y quedó solo en la punta

.

131-08-2014_buenos_airesriver_plate_empata_con

131-08-2014_buenos_airesriver_plate_empata_con

Asfixia, domina, lastima, gana, golea. El River de Marcelo Gallardo es una verdadera maquinita.

En el Nuevo Gasómetro, el último camepón volvió a sacar chapa de candidato al derrotar 3-1 a San Lorenzo. Con el triunfo, llegó a 13 puntos y quedó como único líder del Torneo de Transición.

La noche no arrancó bien para el Millo. Es que el Ciclón golpeó temprano a través de Mauro Matos, que definió a la red una contra perfecta a los 5 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la reacción fue inmediata.

Tras una combinación a puro toque, Pisculichi remató desde afuera del área y puso el empate

Con un Teo Gutiérrez encendido arriba y el dominio del medio de la mano de Kranevitter, River le hizo demasiado incómodo el trámite a los de Bauza en el complemento. Pisculichi volvió a desequilibrar por izquierda y asistó al colombiano para el 2-1.

El panorama se complicó para San Lorenzo, que debió hacer tres cambios por lesiones. Mercier vio la roja y el ingresado Boyé puso el 3-1 final para la Banda. Y para que la noche sea aún más negra para el local, sobre el final también se fue expulsado Cetto.

Con la de ayer, River obtuvo su cuarta victoria al hilo, sigue invicto (empató uno), y aprovechó la derrota de Vélez para subirse a la punta en soledad. Identidad futbolística y mística para el equipo del Muñ

Temas Relacionados