La Unión | DEPORTES

River, con toda la ilusión para dar vuelta la serie en el mítico Mineirao

.

10

10

El equipo de Gallardo tiene todo en contra: el resultado de la ida y un estadio que estará colmado con más de 55 mil almas. Sin embargo, la esperanza está intacta.

River tendrá la difícil misión de dar vuelta la serie frente a Cruzeiro en el estadio Mineirao de Belo Horizonte para avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, que se jugarán luego del receso por la Copa América Chile 2015.

La derrota del jueves pasado 1-0 como local, pone a los dirigidos por Marcelo Gallardo en la obligación salir a ganar en un estadio que estará colmado por más de 55 mil almas.

Un triunfo de River 1-0, lleva la definición a penales. Otra victoria por más de un gol lo clasifica, mientras que a los brasileros les alcanza con una igualdad.

Cruzeiro, el eterno verdugo de los Millonarios, avanzó en ocho de las nueve instancias que disputó mano a mano en la Copa Libertadores. River no solo necesita un triunfo, sino también levantar anímica y futbolísticamente. Los incidentes frente a Boca repercutieron en el Monu

mental. Además, convirtió un gol en los últimos seis encuentros (Carlos Sánchez a Boca, en la ida por los octavos de final).

No habría grandes variantes en la formación, apenas la probable vuelta de Gabriel Mercado por Emanuel Mammana.

A pesar de las flaquezas ofensivas, el Muñeco volverá a inclinarse por Mora (arrastra una lesión en la rodilla) y Teo Gutiérrez (que viene peleado con el gol).

Además, trascendió que por el colombiano hay un interés de Corinthians. “Ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar.

Será difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel. En la vuelta tenemos que jugar mejor”, afirmó Marcelo Gallardo, conciente de lo complicado que será definir la llave em Brasil, pero con un fe enorme.

River estará acompañado por casi dos mil hinchas que desafiarán a la torcida de Cruze

Temas Relacionados