Ríos piensa en seguir atajando en el Tricolor

Con 40 años, el arquero atraviesa un gran momento y sueña con continuar su carrera deportiva. “Mientras no sea un estorbo, bienvenido sea”, dijo.

Uno de los axiomas del fútbol dice que la columna vertebral de un equipo es el arquero, los centrales, el volante medio y el centro delantero. Y hay muchos entrenadores que arman el 11 de atrás hacia adelante.

Por eso, en Brown de Adrogué apuntan a la renovación del primer escalón de esa cadena: el arco. Y Martín Ríos es el hombre en cuestión. Clave en el ascenso de 2015 y con dos temporadas muy buenas en la B Nacional, el uno tiene todo a su favor para continuar. Todo cierre de temporada implica un adiós.

Los planteles se arman y desarman de acuerdo a muchos factores, ya sean económicos, futbolísticos y personales. Por eso, en Brown son conscientes de que algunos no serán parte de la próxima aventura. “Nos tocó en la campaña del ascenso también. Brown por suerte se caracteriza por armar buenos grupos y eso es la tranquilidad que tiene este club. Los hinchas y los dirigentes tienen que estar muy contentos, así como lo estamos nosotros, porque lo que hicimos fue algo importantísimo”, subrayó el oriundo de Arrecifes.

De cara al futuro, el Laucha expresó: “No lo sé. Yo ya tengo 40 años y todo esto es muy fuerte. Pero cada día uno tiene más ganas, parece mentira. Por la entrega que dejan los compañeros ayuda a que uno siga teniendo ese cosquilleo de seguir”.

Está en la dirigencia y en el técnico Pablo Vico, que su estadía en Brown no detenga en esos 108 partidos defendiendo la valla del Tricolor de Adrogué: “Si me lo piden no voy a poner ningún problema. Me gusta el fútbol y mientras no sea un estorbo para dónde esté bienvenido sea”.

El ex arquero de Huracán y Ferro, entre otros, se refirió a la temporada de Brown: “En el día a día el grupo se entregó en todo momento. Nunca hubo un momento en el cuál surgieran problemas, la verdad es que hubo entrega al máximo en cada entrenamiento y eso nos dio la posibilidad de terminar un campeonato de esta manera y en lo personal me pone muy contento”. Brown se fue poniendo objetivos en plena competencia.

Y de mantener la categoría llegó al quinto puesto: “Todo se resume en el trabajo del grupo. Se dejó todo en la semana y en cada partido. A los que les tocó y a los que no jugar. La verdad fue un año muy bueno porque desde la dirigencia nos brindaron todo y nosotros solo nos limitamos a jugar”, explicó Ríos.

Sobre el cierre de campaña y las bajas y altas que sufrirá el plantel, el 1 manifestó: “Sabíamos que parta muchos de nosotros Independiente Rivadavia era nuestro último partido. Fue un final fuerte, muy emocionante. Queríamos terminar de esa forma, fue una temporada muy larga, competitiva y a la vez muy desgastante. Gracias a Dios pudimos terminar muy bien, nos juntamos, nos dimos las gracias, sabiendo que cada uno puso mucho para lograr lo que se consiguió”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co