Retiro de árboles en Ezeiza tras los fuertes vientos

Las maquinarias del Municipio realizaron este jueves tareas de limpieza y recolección en las zonas donde el temporal tiró ramas en la vía pública.

 

Canning fue una de las áreas más afectadas.

El Municipio de Ezeiza estuvo haciendo tareas de limpieza y recolección de árboles y ramas que cayeron tras el intenso temporal que se vivió en la zona.

A primera hora de la mañana de este jueves, la maquinaria municipal se trasladó hacia la Ruta 52 Mariano Castex, en las inmediaciones del centro comercial Plaza Canning porque fue una de las zonas más afectadas, ya que en ese espacio hay una gran cantidad de arboleda.

El Municipio de Ezeiza realiza este tipo de tareas no sólo en ocasiones especiales como ésta, sino también cuando los vecinos lo requieren.

Hay una línea directa para llamar en caso de necesitar el retiro de escombro y tierra de la vía pública llamando al sistema de reclamos 0800 222 393492.

MÁS OBRAS PARA MEJORAR LOS BARRIOS. Asfalto y pavimento mejorado se siguen realizando en diferentes cajas de todo Ezeiza.

En la localidad de Carlos Spegazzini, sobre la calle Chacabuco entre Segurola y General Hornos se realizaron obras de mejoramiento de asfalto.

En tanto, en la zona de Ezeiza Norte, en la intersección de Uruguay y Reina Elena se realizó la reparación con material caliente para mejorar el circuito de los vehículos por pedido de los vecinos del lugar.

 

 

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co