Repararon la Escuela Secundaria Nº15 de Canning

La Escuela Secundaria Nº15 de Canning luce como nueva. Tras varias semanas de intensas obras, finalizó la remodelación de distintos sectores del edificio para que los estudiantes puedan estudiar sin problemas y en las condiciones que se merecen.

Los arreglos se realizaron en el marco del Plan Integral de 68 Instituciones Educativas. Las cuadrillas solucionaron los problemas de filtraciones, repararon cielorrasos, cambiaron las membranas, reemplazaron carpinterías, colocaron un muro divisorio para separar ambientes, y pintaron todo el edificio.

El intendente, Fernando Gray, destacó la importancia de que “los establecimientos estén tan bien cuidados”, pese a que los arreglos los tendría que hacer el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las obras se suman a las que actualmente se realizan en el Centro de Educación Física, los jardines de infantes N°903 y N°906, las primarias N°15, N°21, N°31 y N°41, las secundarias N°5, N°18 y N°34, la Escuela Técnica N°1, la Escuela Especial N°502, y la Escuela de Arte de Luis Guillón.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co