La Unión | LOMAS

Reparan baches, veredas y señalizan

.

Para cuidar la seguridad de los vecinos en las calles de Lomas, tanto para los automovilistas como los peatones, el Municipio de Lomas trabaja en todos los barrios.

En efecto, esta semana se realizaron obras de bacheo, señalización de sendas peatonales y reparación de veredas, en la zona Este, en las inmediaciones a la estación de tren. Por una parte, las cuadrillas realizaron bacheo con material asfáltico en la intersección de la avenida Almirante Brown y Sarandí, en Nicora y Cerrito y en Amero al 200, todos ellos relevados por la Delegación y a través de las denuncias y aportes de los vecinos.

En paralelo, repararon la vereda del natatorio Gregorio “Guyo” Sember -ubicado en Adolfo Alsina 1835- por donde pasan cientos de personas a diario. Posteriormente, retiraron los escombros para que no entorpezcan la circulación.

Para finalizar, también llevaron a cabo tareas de señalización y pintura de sendas peatonales y remarcando la pintura ya perdida de los cordones en la zona de Cerrito y Fonrouge, Cerrito y Levalle, Cerrito y Almirante Brown y Cerrito y Balca

Temas Relacionados