La Unión | LOMAS

Renuevan las luces en distintas calles

.

Sobre Cerrito, el Municipio instaló dispositivos LED para mejorar la iluminación en toda la zona.

Con el propósito de mejorar el sistema de alumbrado público y reforzar la seguridad en las calles, el Municipio avanza con la renovación de luminarias en distintos barrios. Uno de los últimos trabajos se llevó a cabo en Lomas Este, sobre Cerrito. En el tramo que va desde las vías hasta la calle Palacios, se colocaron unas 70 luces LED en reemplazo de las antiguas lámparas de sodio.

“El operativo se hizo en tres etapas y tuvo una buena recepción por parte de los vecinos ya que estas luminarias alumbran más y contribuyen a la seguridad en toda la zona. Se instalaron cinco dispositivos por cuadra y también renovamos los de la Plaza Steinberg, ubicada en Cerrito y Balcarce”, informó el delegado local, Juan Carlos Stigliano.

ERRADICAN UN BASURAL. La Delegación erradicó un basural ubicado en Levalle y Fonrouge, donde luego se construyeron dos canteros, una ermita e instalaron una luminaria.

“Era el único basural que teníamos en Lomas Este así que, además de despejarlo por completo, agregamos estos elementos para que los vecinos no arrojen más basura y cuiden el medio ambiente”, expresó Stigli

Temas Relacionados