Renuevan la plaza San Norberto

Arreglaron los juegos y colocaron mesas y bancos.

Las plazas de Esteban Echeverría son un punto de reunión para cientos de familias y vecinos. Para mantenerlas en condiciones, el Municipio continúa realizando obras de mantenimiento en las distintas localidades de la ciudad. La última semana fue el turno del parque San Norberto, ubicado en Monte Grande.
En el espacio ubicado en Liñán, entre Santa Fe y Entre Ríos, las cuadrillas repararon los juegos infantiles y construyeron otros nuevos, y al mismo tiempo colocaron mesas y bancos de hormigón para generar espacios de descanso.
Estos trabajos son realizados en el marco del plan integral de recuperación de espacios públicos que ya pasó por más de un centenar de parques de la ciudad. Ya fueron arregladas la Plaza de la Cultura, de El Jagüel, la Plaza Juan de Garay, de Luis Guillón, y la Plaza Villa Gesell, de 9 de Abril.
“En paralelo, continúan los trabajos de limpieza, jardinería, corte de pasto y mantenimiento que afectan a las plazas del Distrito con una frecuencia de 20 días y una rutina periódica”, explicaron desde la Comuna. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co