Renovaron la histórica Plaza Cerreti

El Municipio de Almirante Brown construyó nuevas veredas, rampas e instaló bancos, luminarias y balaústres. Además se reconstruyó el adoquinado de los alrededores para eliminar los baches.

La Plaza Cerretti luce renovada. Tras semanas de intensas obras, el espacio ubicado en el casco histórico de Adrogué posee nuevos bancos, luminarias y veredas que le aportan una nueva estética y color al parque que todos los días es visitado por cientos de vecinos de todas las edades que buscan un lugar para disfrutar y descansar un rato al aire libre.

En el lugar, el Municipio de Almirante Brown procedió a la colocación de nuevo equipamiento urbano, colocó 800 metros cuadros de pasto, instaló balaustres, carteles de señalética, construyó rampas y realizó trabajos de embellecimiento y forestación.

En las calles de los alrededores, Drumond, Toll y Cerreti, se mejoró el empedrado, incluso las cunetas y los cordones para mantener la esencia del barrio. Esto permitirá, al mismo tiempo, mejorar la circulación de los vehículos que transitan por el lugar y erradicar por completo los pozos y baches de la calzada que se formaron con el tiempo.

El intendente, Mariano Cascallares, recorrió el lugar y destacó los trabajos realizados en todas las plazas del Partido: “Desde el inicio de nuestra gestión ya renovamos más de medio centenar de paseos públicos en las localidades de nuestro distrito sumando equipamiento, forestación, juegos integradores y rampas para discapacitados.

Junto al secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko. el titular del área de Planificación e Infraestructura, Fernando Lorenzo, el jefe comunal aprovechó la ocasión y dialogó con la gente. Los vecinos le transmitieron sus inquietudes y agradecieron la realización de obras que no sólo le dio nueva vida al espacio, sino a todo el barrio.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co