Renovaron clubes de Avellaneda

En el marco del Programa Municipal Una Obra por Día, el Municipio de Avellaneda continúa con la ayuda a los clubes de barrio e instituciones sociales. Esta semana, el jefe comunal, Jorge Ferraresi, inauguró las remodelaciones realizadas en dos clubes de la localidad de Gerli y Villa Domínico, donde se invirtió un total de $490.300.

El primero de los clubes beneficiados fue Once Luceros, donde el Municipio construyó dos nuevos vestuarios y baños en la parte superior del establecimiento. Las tareas fueron complementadas con tareas de pintura y mejoras en la iluminación de todo el espacio.

Por otro lado, también se estrenaron los trabajos realizados en el Club Defensores de Belgrano, donde se reacondicionó totalmente el gimnasio deportivo y se pintó e instalaron luces LED en la cancha auxiliar y en el sector de parrillas.

Acompañado por la senadora provincial y candidata a diputada nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra, el intendente recorrió las instalaciones deportivas y dialogó con los jóvenes que asisten a los espacios sobre las necesidades que tienen y los trabajos que se están realizando para mejorar sus condiciones. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co