Remodelan el Palacio Municipal

La remodelación del Palacio Municipal de Lanús no detiene su marcha. Luego de la ampliación del tercer piso avanza la refacción del segundo en una de sus dos alas, donde se renovarán oficinas, todas las instalaciones y los ventanales.

Allí se encuentran las oficinas del intendente, Néstor Grindetti, y de los funcionarios y empleados de las secretarías de Gobierno, Legal y Técnica y Comunicación. Los arreglos, actualmente se focalizan en el área de Prensa y luego continuarán en el resto de la planta

“La obra quedará terminada a fines de marzo de este año”, informaron desde la Comuna, cuando se renueve por completo el área de la intendencia. “Estas obras tienen por objetivo mejorar el estado de todo el edificio, generando espacios acondicionados y con las comodidades necesarias para una mejor atención a los vecinos”, aseguraron desde la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Las tareas se focalizarán en la remodelación de oficinas, baños y cocinas, la reparación de pisos e instalaciones y la renovación de los ventanales. El espacio seguirá la misma lógica con la que se reestructuró el tercer y cuarto piso: espacios integrados, ambientes cómodos, iluminados, con nuevo mobiliario y servicios básicos.

Las obras luego continuarán en el primer piso y planta baja. Allí se renovarán las escaleras, el hall central, se construirá un call center y la mesa de entradas y la tesorería serán más amplias y cómodas.

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co