La Unión | LOMAS

Refuerzan la seguridad con el arreglo de luces en las calles de Lomas

.

En esta oportunidad, las tareas se llevaron a cabo en distintas zonas

de Lomas Oeste como Barrio Laprida, El Arca, Chaco Chico y La Victoria.

Para mejorar la visibilidad en horarios nocturnos y contribuir con la seguridad en las calles, el Municipio continúa con los operativos de reparación de luminarias en distintos barrios. En esta oportunidad, las tareas se llevaron a cabo en varias zonas de Lomas Oeste.

Las cuadrillas trabajaron a lo largo de Boedo, Portela, Loría, Laprida, Mascagni, Alberto Gómez, Belelli, Toscanini, 12 de Octubre y Gorriti, pertenecientes al Barrio Laprida; en 24 de Mayo, Beltrán y Olazábal, del Barrio La Victoria; Entre Ríos y Colombres (Barrio El Arca); Larrea y Pereyra Lucena (Barrio Chaco Chico); y sobre la zona céntrica comprendida por las calles Baliña, Castelli, Paso y Mentruyt.

“Estos operativos tienen como objetivo contribuir a la seguridad y el mantenimiento de las calles, ya que, al estar más iluminadas, contribuyen a evitar tanto delitos como accidentes de tránsito.

A lo largo de las jornadas conversamos con los vecinos que nos dejaron sus inquietudes respecto de la situación de cada barrio”, señaló el delegado local, Gabriel Gago.

Por su parte, en la Plaza Libertad (Laprida y Posadas) se están instalando nuevas luminarias LED con el propósito de ahorrar energía y mejorar la calidad de la iluminación.

DESPEJES. También hubo despeje lumínico sobre las calles Sevilla (Barrio San Antonio), Vetere (Barrio Eduardo Gallardón); y Sixto Fernández y Fernández Moreno (Barrio El Arca).

“El despeje de los árboles, que en esta época del año tienen un frondoso follaje, nos permite ganar luminosidad en las calles. Continuaremos trabajando en las próximas semanas”, indicó Gago.

 

 

 

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: