La Unión | SOCIEDAD

Reducen la circulación en calles porteñas

.

Las restricciones para circular por el macrocentro comenzarán en abril.

Desde el 1º de abril, las restricciones para circular por el microcentro porteño se extenderán varias cuadras para cubrir también el macrocentro. Ante esta medida, los automovilistas que quieran ingresar a esa zona deberán tramitar obleas especiales por internet.

Para la primera etapa, el ingreso quedará limitado entre las 11 y las 16 al polígono conformado por las calles Carlos Pellegrini, Bernardo de Irigoyen, San Martín y Florida, y las avenidas Belgrano, Paseo Colón, La Rábida, Leandro N. Alem y Santa Fe. Los ciudadanos podrán tramitar de forma gratuita una oblea de ingreso en una página web que se habilitará exclusivamente hacia finales de febrero. También podrán obtenerla, aunque con costo, quienes tengan una cochera o alquilen en la zona por motivos de trabajo.

La modificación forma parte de la extensión del plan Microcentro Peatonal que, desde 2011, prohibió a vehículos particulares ingresar entre las 11 y las 16 al área comprendida entre las avenidas Córdoba, Leandro Alem, de Mayo y la calle Carlos Pellegrini.

 

&n

Temas Relacionados