Durante el verano, en el establecimiento del barrio Los Álamos se construyeron dos nuevas aulas para mayor comodidad de los chicos.

El intendente Cascallares recorrió las obras.

Tras las mejoras que se realizaron durante parte del verano en el Jardín de Infantes N° 904 de Glew, el intendente Mariano Cascallares supervisó las obras en el barrio “Los Álamos” donde se encuentra el establecimiento educativo.

El Municipio construyó dos nuevas aulas en el jardín de infantes que actualmente alberga a unos 300 chicos, distribuidos en 12 salas.

El intendente, junto al subsecretario de Educación municipal, Sergio Pianciola, dialogó con las autoridades escolares sobre los avances en los jardines y escuchó inquietudes e iniciativas.

Beatriz Acosta, subdirectora del Jardín Nº 904, agradeció la visita de Cascallares y la presencia constante del Municipio.

Además expresó que tanto la construcción de las nuevas aulas en su institución, como la creación del establecimiento de educación inicial vecino (el Jardín N° 959), ayudaron a que “no haya niños en listas de espera y que actualmente estén donde deben estar que es en el Jardín de Infantes”.

Asimismo indicó que muchos de los chicos que estaban en excedente en el Jardín Nº904 ahora ya comenzaron las clases en el flamante Jardín Nº 959, resolviéndose una importante demanda de este barrio de Glew.

En la zona había mucha demanda y es por ese motivo que el Municipio procedió a hacer las nuevas obras.