Recordaron a Spinetta en Monte Grande

Pablo Cordonet, Bárbara Gilles y Lautaro Dávila, algunos de los que participaron del homenaje.

El miércoles, y por sexto año consecutivo, se realizó el evento Mañana es Mejor, en el que artistas rindieron homenaje a la obra de Luis Alberto Spinetta con un encuentro benéfico del que participaron más de 500 artistas de la cultura emergente. Hubo actividades en más de 20 espacios de Capital, el Conurbano y el Interior del país. En el Club Dumas de Monte Grande, artistas de la región recordaron con canciones al Flaco.
Pablo Cordonet, Leandro Tornello, Mariano Vidal, del grupo Tuamá, El Color, Bárbara Gilles y Contra Todos Los Males De Este Mundo, una banda tributo a la obra del Flaco, entre otros, participaron de la jornada que se extendió hasta bien entrada la noche.
“Estuvo muy bueno”, definió Lautaro Dávila, uno de los artistas que también participó. En su caso, fue junto a Pilar Sicardi, y tocaron La Bengala Perdida, Canción para los días de la vida, No te busques ya en el umbral, Águila de trueno I, Alcanfor y Barro tal vez.
Mañana es Mejor surgió como apoyo al festival organizado por Conduciendo a Conciencia, una ONG creada a partir de la trágica pérdida de nueve adolescentes y su profesora el 8 de octubre de 2006 en Santa Fe, en lo que se conoce como Tragedia del Colegio Ecos. Este hecho fue provocado por un conductor alcoholizado, otro inexperto, sumado a la falta de control en lo que hace a seguridad vial. ■

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co