Reclamos de luz y gas, por WhatsApp

Desde el 11-5131-6800, el Municipio asesora a los vecinos por pedidos y consultas sobre servicios.

Frente a los cortes energéticos, y con el fin de asistir a los vecinos de Echeverría ante distintos reclamos, el Municipio sigue ofreciendo herramientas. En efecto, a través de una línea de WhatsApp oficial, los echeverrianos pueden comunicar sus pedidos por falta de gas y luz.

A través de la línea 11-5131-6800, del Centro de Atención por Reclamos de Servicios, pero también en el Centro de Atención al Vecino (4290-6800), los vecinos pueden hacer sus consultas respecto a los montos en los servicios de luz y de gas, o reclamos por cortes de luz, luego de haber obtenido el número de reclamo de Edesur.

También se puede hacer esta gestión de forma presencial en el 4to. piso del palacio municipal, ubicado en la avenida Sofía Terrero de Santamarina 455, Monte Grande. Hasta allí los vecinos deben acercarse con una copia de la factura del servicio, de lunes a viernes de 8 a 15.

“Queremos asistir a los vecinos con personal especializado en los temas. Los asesoramos para que sepan qué corresponde y qué no en el contacto con las empresas”, destacaron desde el Municipio.

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