Reciclaje en más colegios

El jefe de Gabinete del Municipio de Lomas, Guillermo Viñuales, visitó el colegio Cabrini de Budge, donde los alumnos se encuentran realizando un proyecto anual sobre reciclado.

Como cada año, desde la institución encaran problemáticas o fenómenos, en el marco de tareas de investigación que desarrollan durante el ciclo lectivo. En esta oportunidad, Viñuales se acercó al colegio, ubicado en Labarden 2472, donde compartió con los chicos la jura ambiental.

“Desde la gestión del intendente Martín Insaurralde estamos convencidos de que este proceso de enseñanza comienza de la mano de los más chicos y los adolescentes”, aseguró.

El jefe de Gabinete, junto a otras autoridades del Municipio, participó del taller de reciclaje 3R que además contó con un documental y un debate, y allí habló con los chicos sobre sus trabajos. Esta actividad tiene que ver con reducir, reutilizar y reciclar los residuos, para evitar la contaminación ambiental en los barrios.

En este sentido, la directora de la institución, Carolina Manes Rossi, expresó: “El objetivo es que los chicos detecten proyectos de riesgos ambientales y los estudien. Participa todo el colegio, desde jardín hasta el último año”.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co