Realizan clases deportivas para los vecinos

Los profesionales de Ezeiza en Movimiento, un programa municipal para fomentar el deporte, invitan a los vecinos a formar parte de las actividades gratuitas a cargo de profesores de educación física.

Hay opciones para todas las edades y horarios. Una de las propuestas más convocantes son las actividades de Acondicionamiento Físico para Mayores que se realizan en diferentes espacios municipales.

De lunes a viernes de 18 a 21 y los lunes y jueves de 8.30 a 10.30 las clases se dictan en la Plaza Central Ezeiza; mientras que los lunes, miércoles y viernes desde las 10.30 se reunirán en el Centro de Jubilados de Tristán Suárez; los lunes, miércoles y viernes en el Club Tristán Suárez; y finalmente los lunes, miércoles y viernes a las 18 en la Plaza Spegazzini. También habrá handball para mayores de 12 años de martes a viernes de 18 a 20 en Villa Guillermina; acondicionamiento físico, atletismo y básquet en la Técnica Nº1 los lunes, martes, miércoles y viernes desde las 17.30; y aero local en el Club Tristán Suárez los lunes y miércoles a las 15.30.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co