Ramírez volvió al Granate por una segunda chance

El mediocampista regresó de su préstamo en Quilmes y Almirón le dio la posibilidad de viajar con el resto del grupo a la pretemporada.

Luego de finalizado su préstamo en Quilmes donde tuvo una buena temporada, el correntino Gabriel Ramírez volvió a Lanús y tendrá la chance de pelear por un lugar en el equipo de Almirón. En relación a su último, el mediocampista analizó: “Jugué muchos partidos y eso me ayudó mucho, los compañeros me apoyaban, no podía dejar de jugar, gracias a Dios se me dio”.

Sobre sus cualidades futbolísticas, el futbolista categoría 95 comentó: “Por ahora debo demostrar lo que tengo así ve un poco más. Soy un jugador de marca y también juego un poco, me gusta entrar en contacto con la pelota. En esta pretemporada tengo que demostrar eso. Acá puedo jugar de 5, de interno, de lo que me ponga voy a estar”.

Con Lanús ya sintió la gloria: fue campeón en la cuarta división. “En inferiores me fue muy bien. Es lo que tanto quería, llegar a primera y estar con estos jugadores que son excelentes, como personas y como juegan”, expresó. En un semestre de triple competencia (por la Libertadores, la Copa Argentina y el torneo local), los jugadores como él tendrán chances de mostrarse.

“Voy a pelearla para estar en la lista de la Copa, a dejar todo en los entrenamientos, con estos jugadores que son muy importantes. Tengo que demostrar que puedo estar a la altura de ellos”, cerró.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co