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Quieren crear el Día del Hijo para impulsar las ventas

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Con el objetivo de darle un impulso al comercio en medio de la crisis económica y la caída del consumo, el Gobierno propone crear el Día del Hijo. Los funcionarios esperan aumentar 162% el movimiento en los comercios en esa fecha, con una facturación de $13 mil millones.

En el marco del Comité de Presidencia de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Secretaría de Comercio propuso establecer el Día del Hijo, en la misma fecha en la cual se celebra comercialmente el Día del Niño, para “motorizar el consumo”. La insólita medida buscará ampliar el espectro de los más pequeños e incluir también a los jóvenes y adultos.“

La fecha trasciende el rango etario de los más pequeños, ya que por más que se tenga 20, 30, 40 ó 50 años se sigue siendo hijo”, explicó Miguel Braun, conductor del área. Además, agregó: “Se ampliaría el espectro comercial de regalos, ya que se mantendrán a todos los niños/adolescentes de hasta 14 años por el Día del Niño, y se agregarán a los jóvenes y adultos, quienes también reciben su regalo por celebrar el Día del Hijo”.

El aumento de precios desmedido en los alimentos y las tarifas de servicios impagables son parte de las causas de la baja en las ventas, ya que por más descuentos o promociones que haya, los regalos y el ocio son los primeros gastos que la gente suele recor

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